Dominic Purcell aún confía en una temporada de 22 capítulos


11 Pocas cosas me quedan por ver.

Resulta que en Francia el MSN Messenger tiene su propio canal de televisión por internet con programas multitemáticos sobre cine, televisión, videojuegos y en los que de vez en cuando traen algún personaje para entrevistar.

Esta semana le ha tocado a Dominic Purcell que afirma entre otras cosas que si la huelga de guinistas se soluciona pronto aún podríamos tener una 3ª temporada completa de 22 capítulos: Pregunta: ¿Esperabas el éxito de Prison Break? Dominic Purcell: No esperaba que Prison Break se convirtiese en el fenómeno que ha resultado ser en todo el mundo. Esperaba que funcionase bien en los Estados Unidos pues el tema de las prisiones era algo nuevo por aquel entonces, así que el éxito allí no me sorprendió, pero lo que si me llama la atención es que se haya convertido en un exito mundial. P: ¿Cómo abordas tu personaje? DP: Como actores tendemos, o al menos eso hago yo, a tomar experiencias propias y acoplarlas al personaje que interpreto.

No es algo estresante.

Depende del tipo de actor que seas. Hay actores que viven la vida de sus personajes, pero yo no soy uno de ellos.

Mi técnica es más básica: es algo instintivo, me aprendo mis guiones, salgo al escenario y los interpreto.

A veces en algunas escenas interpeto emociones que me sorprenden, y eso hace que actuar sea para mi algo interesante. P: Háblanos de la 3ª Temporada DP: La 3ª temporada está siendo un cambio. La 4ª será totalmente distinta.

Todo depende de la huelga: Si termina pronto, digamos a mediados de Enero, tendremos una temporada normal de 22 capítulos.

Si se alarga, pongamos un par de meses más, la 3ª temporada se quedará en 13 capítulos..