Dominic Purcell salva niños en sus ratos libres


11 Hablando en una entrevista para la emisora de radio inglesa BBC1 Dominic Purcell aprovecha para hablar sobre la huelga de guionistas, y la 3ª temporada además de confesar que unas semanas atrás le salvó la vida a un chico mientras pasaba unos días en Irlanda.

Pero lo más curioso es que según comenta está pendiente de que termine la huelga para rodar el episodio 14...

¿No se suponía que la temporada terminaba en el 3x13? En fin... Estas son las preguntas más interesantes para los que no tengan 15 minutos para escuchar la entrevista al completo: Entrevistadora: ¿Hasta donde llevais rodado? Dominic Purcell: Acabamos de terminar de rodar el capítulo 13 y estamos esperando a que se solucionen las cosas con los guionistas para rodar el 14.

E: Hace poco nos hemos conocido la noticia sobre los guionistas y los Globos de Oro.

Explicanos que es lo que está pasando. DP: Basicamente lo que los guionistas piden es una porción del pastel más grande en lo que se refiere los nuevos medios: a descargas de internet, youtube y esas cosas... Es una situación muy dificil porque guionistas y productores tienen cada uno posturas muy alejadas la una de la otra, por lo que para nosotros es frustante porque queremos volver al trabajo y rodar el capítulo 14. E: Deberías estar rodando en estos momentos el capítulo, ¿no? DP: Sí, de no haber huelga hubiésemos retomado el rodaje hace un par de días. E: ¿Sabes lo que va a a pasar el resto de temporada?, ¿tienes ya los guiones? DP: Sí, recibimos los guiones episodio a episodio, pero yo ya me he enterado de lo que pasará en los demás y de como terminará.

E: La pregunta que todos nos hacemos ¿Habrá una 4ª temporada? DP: Es dificil saberlo.

Prison Break consigue buenos resultados de audiencia en Estados Unidos, y en el resto del mundo se ha convertido en un fenómeno internacional. E: ¿Pero a ti te gustaría que la hubiera? DP: Por su puesto, me encanta Prison Break, el reparto es genial, la historia es fantástica . E: ¿Qué es lo que más te gusta de formar parte de Prison Break? DP: Me gusta la historia que se cuenta, el drama, la acción, en definitiva lo que es la esencia de Prison Break. Para mí es un honor trabajar en una serie tan bien recibida por el público. E: ¿Queires mandar un saludo especial a alguien? DP: Hace algunas semanas conducía con mi hermano por la costa este de Irlanda cuando vimos a una mujer pidiendo ayuda Suu hijo se había atragantado y se estaba ahogando, así que mi hermano y yo paramos y le salvamos la vida.

Para cuando llegamos el chico ya estaba azul por lo que le hicimos la resucitación cardiopulmonar y practicamente volvió a la vida en mis propios brazos.

Aprovecho para saludar al pequeño Ryan que estará por algún lugar de Irlanda y espero que se encuentre bien. He hablado con los padre del chico y me han contado que está bien.

Ellos están muy agradecidos de que mi hermano y yo pasáramos por el lugar en ese preciso momento.

E: Volviendo a Prison Break, hay aparentemente una relación entre los tatuajes de David Beckham y los que luce Michael en la 1ª temporada: DP: Sí, al parecer David es un gran fan de la serie y se inspiró en los de Scofield para hacer los suyos propios. Vía: WMSite.