Dónde dije digo...


11 A penas un par de días han pasado desde que Neil Patrick Harris rajara sobre Britney Spears y los cameos en How I met your mother hasta que ha tenido que salir a negar lo dicho.

Después de insinuar que no quería volver a ver a Britney Spears en la serie y criticar la aparición de tanta estrella invitada esta última temporada, ahora Harris asegura esas declaraciones nunca han salido de su boca y que se trata todo de una invención del periodista de Asociated Press que le hizo la entrevista: "Parece ser que ayer un periodista utilizó unas declaraciones mías para crear polémica.

Os escribo para aclarar las cosas. Como ya he dicho más de una vez, Britney hizo un gran trabajo.

Realmente así fue.

De hecho, todos esperamos que vuelva lo antes posible para vovler a interpretar su papel como Abby. Aquel episodio en el que salía ella consiguió el máximo de audiencia de toda la temporada - Nunca ignoraría o despreciería un dato como este.

Simplemente soy muy protector con la serie y su contenido.

La televisión es un gran negocio, lo entiendo. Tengo una gran fé en nuestro departamento de casting, en la Twentieth Century FOX y enla CBS y sé que sabrán encontrar los personajes dieales para la serie.

Mi trabajo es actuar y debería limitarme a ello". Por su parte, la Associated Press emitió un comunicado a las pocas horas de conocer estas últimas palabras de Harris en el que decían "respetar la decisión del actor de cambiar su declaración" pero aseguraban que lo publicado por ellos era tan sólo una transcripción de lo dicho por Harris.

Momentos después tuvieron que echar marcha atrás y emitir un nuevo comunicado en el que piden disculpas al actor y dicen textualmente: " Harris nunca dijo que se opusiese a que Spears reapareciese. Fue nuestro redactor quien aseguró que lo había dicho." Referidos: SeriesAdictos .