¿Dónde nos quedamos en Find 815?


11 Los rumores de que se avecina una nueva parte de este segundo juego de ?The Lost Experience? son cada vez más fuertes.

Inclusive puede ser asegurado desde la misteriosa imagen que comenzó a aparecer pasada la emisión de ?Meet Kevin Johnson? (4x08) en la web oficial (www.find815.com).

Como sabemos entonces, que está por continuar la historia, no estaría nada mal que hagamos memoria de dónde nos quedamos la última vez?   Sin duda, el hecho principal y primordial fue el descubrimiento de los restos del vuelo 815 de Oceanic Airlines en un punto perdido del Pacífico, cerca de una región llamada ?Sunda Trench?, donde se encontraba el barco Christiane I en búsqueda de los restos de la embarcación ?Black Rock?. Los gastos de esta expedición corrían por cuenta de una organización llamada ?Maxwell Group?, que es una división económica de ?Wildmore Company? (la empresa de Charles Wildmore). Pero antes de llegar a este punto final, conozcamos a los protagonistas de esta historia:   Sam Thomas: personaje principal y a quien el usuario tiene que encarnar varias veces para ayudarlo a develar los misterios.

Es ex empleado de Oceanic que se rehusaba a abandonar la búsqueda del 815, ya que, es finalmente él quien lo encuentra.

Su motivo de búsqueda es complemente comprensible, a bordo del vuelo viajaba su prometida ?Sonya?, a la que iba a proponer matrimonio. Luego de varios contactos misteriosos y búsquedas sin salida, recibe el dato de embarcarse en el Christiane I, una embarcación comercial que buscaba el ?Black Rock? y, según sus datos, esta búsqueda lo ayudaría en algo a encontrar respuestas.

Como si fuera poco encontró, ni más ni menos, los restos del 815 que buscaba.

(aunque, como sabemos y al parecer, habría que investigar más porque esos restos encontrados no son verdaderos). Oscar Talbot: principal contrincante de Sam. Es el principal encargado a bordo, es quien contrató visiblemente los servicios de la embarcación y el responsable principal de que se cumpla lo que ?los jefes? estipularon.

Su procedencia y su interés son siempre misteriosos, aunque algunos datos de su pasado, no tan relevantes, fueron revelados durante búsquedas de pistas.

Su última aparición fue por demás extraña, ya que sale por televisión, en el noticiero, hablando sobre el descubrimiento del 815 y sobre Sam, asegurando de éste que había recibido un ?golpe del destino?. Estas fueron palabras que misteriosamente asombraron mucho a Sam, dando en ese momento por culminada la historia. Ockham: capitán del barco, contratado por Talbot para la búsqueda del Black Rock.

Desde el principio se mostró amable y complaciente con Sam ayudándolo en lo que pudo, pero siempre sin perder el cuidado por su barco y por su trabajo.

Sirvió en varias ocasiones de confidente de Sam e intervino en intentos de pelea entre éste y Talbot. Tracey: amiga de Sam. Nunca se la ha visto pero si se ha oído su voz en un mensaje.

Pero que no haya aparecido no significa que su personaje sea menos importante, de hecho juega un papel fundamental para el desarrollo y la continuidad de la historia, es quien siempre ha dado respuestas a los muchos interrogantes de Sam, sus mails abrieron muchas puertas a las dudas que él iba teniendo.

También fue confidente y se preocupó varias veces por Sam y su familia. Pues hasta aquí ha sido todo. Probablemente las nuevas historias partan del hecho de que los restos encontrados no son verdaderos, y que Sam está tras la búsqueda de estas respuestas.

Igualmente seguiremos informándoles todas las novedades.

Mientras tanto: ¿Qué te ha parecido el Find 815? ¿Estás dispuesto a seguir jugando? .