Dos gazapos en la tercera temporada de Prison Break


11 Hace tiempo, publicamos unas curiosas imágenes con errores o gazapos en Prison Break. Pues bien, se ve que los responsables de la serie siguen liándola y pasa lo que tiene que pasar, que vuelven a meter la pata.

En este caso se trata de dos gazapos vistos en el primer y segundo episodio de la tercera temproada de Prison Break.

En cuanto al primero de esos fallos, sólo viendo las imágenes es fácil de encontrar. Os damos la oportunidad de descubrirlo. ¿Adivinas quién se ha quedado sin tatuajes desde que entró en Sona? En las dos imágenes se puede apreciar tanto en la zona del cuello como de los brazos que los tatuajes de Michael Scofield han desaparecido.

Teniendo en cuenta que le llegaban hasta la uña del dedo gordo del pie, esto es un fallo bastante claro.

Está bien que sea muy laborioso el proceso de ponerle el tatuaje entero, pero que por lo menos se lo pongan en el cuello y muñecas para evitar estas meteduras de pata. En cuanto al segundo, es como un juego de Encuentra las diferencias entre estas dos imágenes. Efectivamente, los milagros ocurren, y en este caso, Scofield consigue que el agua de su vaso aumente considerablemente como por arte de magia. La primera imagen corresponde al momento en el que Scofield recibe un vaso y apenas le echan un dedo de agua.

En la siguiente toma, aparece bebiendo ese agua junto a otros reclusos y el vaso está lleno por encima de la mitad. No está mal; si seguimos así, iremos a gazapo por episodio..