Dos nuevos personajes para Heroes


11 Se han dado a conocer las características principales de dos de los nuevos personajes que aparecerán en Heroes a lo largo de las próximas semanas. CONTIENE POSIBLES SPOILERS   Dado que una parte de la trama, en concreto, la que tiene a Micah como protagonista, se empieza a dirigir hacia Crescent City (uno de los apelativos con los que se conoce a la ciudad de Nueva Orleans), es ahí donde aparecerán por primera vez dos nuevos personajes que interactuarán con Micah y con su prima (¿Monica?). El primero en llegar será el oficial Warren, un buen tipo de unos veintitantos años, que parece sonar como el nuevo y futuro interés amoroso de la nueva héroe Monica, interpretada por Dana Davis, pues al fin y al cabo, ambos comparten la misma "afición": combatir el crimen. Por otro lado, conoceremos a Knox.

Knox representa la otra cara de la moneda.

Será uno de los nuevos villanos de la serie. Volverá a Nueva Orleans, su ciudad natal, el territorio criminal que solía manejar antes de ser enviado a prisión.

Ésto le pondrá en el camino de Micah y de su tía Uhura. Aunque todavía se desconoce qué actores darán vida a estos dos nuevos personajes, lo que si se sabe es que para el personaje de Knox, todavía no hay nadie fichado, por lo que podemos tener por seguo que ninguna de las nuevas incorporaciones hasta ahora anunciadas dará vida al nuevo villano, al que veremos a partir de la mitad de la temporada.

Tiene pinta de que nos lo enseñarán en los últimos segundos del últmo capítulo antes del parón navideño..