Dos nuevos personajes para Heroes y un repetidor


11 Tres nuevos nombres se unen al equipo de actores de Heroes: Taira Soo, Richard Schiff y Tohoru Masamune. Tres nuevos personajes acaban de ser conocidos como nuevas incorporaciones al vastísimo elenco fichado para la segunda temporada de la serie.

En Primer lugar, encontramos el nombre de Taira Soo.

La actríz dará vida a una profesora de colegio y su participación está prevista para el cuarto capítulo de la segunda temporada. Taira también ha participado en otras series como Crossing Jordan o E.R. En segundo lugar, tenemos al ganador de un Emmy, Richard Schiff, todo un veterano de la pequeña y gran pantalla con participaciones en películas como Volcano, Ray o I Am Sam, y en series tales como Rosswell o El Ala Oeste De La Casa Blanca.

En Heroes interpretará a un individuo vinculado con la historia de Mohinder. Por último, encontramos el nombre de Tohoru Masamune.

Tohoru interpretará a Mr.Egami, el jefe de Ando y Hiro. Aunque Masamune ya hizo una leve aparición en el primer capítulo de la primera temporada, ahora parece que volverá a tener, al menos, su minuto de gloria.

Su aparición está prevista para el tercer capítulo de la nueva temporada.

Al actor también se le ha visto en otras series como 24 y Chicago Hope. Aunque se trata de personajes menores, con participaciónes esporádicas (al menos, por el momento así lo parece), lo cierto es que contribuyen a engrosar las listas de asalariados de la serie que ya es todo un éxito mundial de crítica y público..