Dos nuevos personajes y repaso de novedades para Heroes


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

Con la confirmación de la participación de Nathan, Adam Monroe, Linderman, la novia de Takezo Kensei y el supuesto regreso de Nikki ya tenemos bastante información de lo que pasará en esta tercera temporada que estará plagada de "Villanos". Recordemos que el actor que interpreta a Adam Monroe comentó que habrá 12 personajes nuevos en la serie y que la mayoría estará de su parte, os ea del lado de Sylar, o sea del lado del mal.

Han confirmado ya tres personajes, uno hace tiempo y dos recientemente, veamos: - Benjamin Knox Washington: será interpretado por Jamie Hector, será un villano. Lo hemos visto en el trailer de presentación arrancándole el corazón a un policía con una mano.

Tiene una historia turbia, acaba de salir de prisión, y regresa a Nueva Orleans en busca de lo que perdió al ir preso.

Se cree comenzará en el episodio 13. - Joy: una joven en los tempranos veinte años, la describen como "rápida como sus pies para meterse y salir de problemas". Esto imagino quiere decir que podrá correr rápido o algo relacionado con esto, y serás bastante problemática. - Senador Robert Malden: un hombre de aproximadamente cincuenta años, un político correcto, con gran personalidad y decidido..