Dos nuevos proyectos para la CBS


11 Con la llegada de la inminente mitad de año, como se acostumbra hace tiempo, las cadenas comienzan a programar internamente cuales serán los pilotos que formarán parte de su programación semanal.La cadena americana CBS tiene dos nuevos pilotos de comedia en su haber, uno muy interesante de la guionista de Friends, veamos de que tratan: Oldyweds que cuenta con la guionista Shana Goldberg-Meehan responsable entre otros de las series Friends y Joey, no sólo será guionista, sino también productora ejecutiva.

La historia se centrará en un pareja que ronda los 30 años, que están recién casados que comienzan a notar que el matrimonio es muy difícil cuando uno ya tiene su vida armada.

Basada en la historia real de la guionista y su marido, promete ser una de las grandes comedias que vendrán. Por otro lado tendremos el piloto de una comedia del guionista Ed Yeager, que ha escrito para las series Reba, Dharma and Greg y The Naked truth, entre otras. Sin título aun, contará con la producción de Abc Studios, y narrará la historia de un padre de familia de clase media que intenta equilibrar su ex esposa e hijos con su nueva vida amorosa.

El productor será Ric Swartzlander..