Dos perdidas en la "100 Hot List" de la revista Maxim


11 La revista MAXIM ha publicado su lista con las 100 mujeres más sexys del año, entre las que se incluye a dos de las protagonistas de LOST, Evangelin Lilly  (como no) y Yunjin Kim. Está claro que llega el verano y estas listas de las mujeres más sexys salen por todos sitios.

El caso es que no nos aburrimos de verlas.

Tanto la actriz canadiense Evangeline Lilly como la  Julia Roberts coreana (así es como la define la prensa en su país) Yunjin Kim, han sido incluidas en la lista de las 100 mujeres más sexys, según el criterio de una de las revistas más prestigiosas del momento, MAXIM. Viendo las fotos, desde luego no es de extrañar que las hayan incluido. Aunque podrían haber quedado mejor, Evangeline y Yunjin han quedado clasificadas en los puestos 68 y 98 respectivamente.

También es verdad que la competencia era dura, pues entre las primeras destacan nombres como los de Roselyn Sanchez, Britany Lee o Raquel Alessi, pesos pesados de la belleza; aunque creo que nuestras "losties" han quedado por debajo de lo que merecían. Hace pocas semanas Evangeline Lilly también era incluida en otra de estas prestigiosas listas, la de la revista FHM, y de la que también hablamos en seriesblog.

Todavía queda mucho verano por delante, pero estas fotos hacen que en el Polo Norte se empiecen a derretir hasta los icebergs más fríos y que los pingüinos empiecen a tener sudores frios..