Downton Abbey, Hugh Bonneville es Robert Crawley


11 Downton Abbey, Hugh Bonneville es Robert Crawley, el personaje clave de la nueva serie que emite Antena 3 los martes por la noche.

El actor protagonista ha concedido una entrevista recientemente que recoge FórmulaTV con suculentos titulares. "Robert tiene un abrumador sentido del deber y de la responsabilidad sobre 'Downton Abbey' y lo que ésta representa, por lo que se siente obligado a encontrar un heredero.

Pero por otro lado, también siente la obligación de conservar en la familia la herencia de su mujer americana, ya que sería injusto que todo fuera a parar a alguien que ni siquiera conocen", explica sobre su personaje. Y añade: "Es un hombre que tiene un 'trabajo', ¡imagina! En la familia Crawley nadie ha trabajado antes. La responsabilidad de Robert es 'enseñar' a Matthew los deberes de convertirse en el próximo Lord Grantham adaptando sus nuevas ideas y la tradición familiar". "Ha sido muy divertido actuar con ella estos papeles enfrentados.

La condesa viuda es un poco mandona y dominante, pero entre ellas surge una inusual alianza con un objetivo común: ambas están muy interesadas en conservar la herencia de Downton", concluye. ¿Qué te parece esta ficción? .