El actor Gary Dourdan enfrenta cargos por drogas


11 El actor Gary Dourdan, que forma el elenco de protagonistas de la serie CSI, ha sido arrestado el pasado jueves por sospecha de posesión de cocaína, heroína y otras drogas según informó la policía. Fue detenido por la policía en un resort en Palm Springs luego de haber sido encontrado el pasado lunes sentado en su coche estacionado en el sentido equivocado de la calle, con la luz interna del coche prendida y una notable desorientación, según informó la justicia podría haber estado bajo el efecto de estupefacientes y/o alcohol. No hizo falta más que buscar en su coche y parece que allí encontraron un batallón de drogas con las que Gary tal vez trataba de sobrellevar su despido laboral de la semana pasada.

Cocaína, heroína, Extasis y varias prescripciones médicas para mas drogas fueron algunas de las cosillas encontradas. En ese momento el actor fue arrestado, y su fiesta privada interrumpida, por posesión de narcóticos y drogas peligrosas.

Pasó solamente 5 horas de prisión y el juez impuso una  fianza de 5.000 dólares. Pagada la fianza y con Gary en libertad, veremos como sigue su caso, sólo esperemos que ningún equipo de CSI tenga que ocuparse de su caso. Referencias: Reuters .