El anuncio de Davidoff de Josh Holloway levanta protestas en UK


11 La nueva campaña del perfume Davidoff, con Josh Holloway como nueva imagen de la marca, ha levantado grandes protestas por irresponsable. Hace pocas semanas se emitió el anuncio que Josh Holloway, más conocido como Sawyer en Lost, había grabado, como nueva imagen de la marca de perfume.

Pues bien, ahora resulta que el anuncio ha recibido numerosas protestas de un sector de la población británica, muy solidarizada con los problemas causados por las inmersiones en piscinas y mar sin medir la profundidad del suelo. Si se recuerda bien el anuncio, en un momento dado, Josh aparece al lado de un acantilado donde se puede ver un cartel que dice "Deep Water" (agua profunda).

Los que se quejan dicen que en el anuncio, el acantilado parece tentador para el tombstoning, una práctica que consiste en que la gente se sumerja en el mar sin medir previamente la profundidad del agua. Mientras tanto, el dueño de Davidoff se defiende diciendo que tanto el cartel de "Agua Profunda" como el estilo utilizado por Holloway para zambullirse en el mar están bien lejos de la práctica de estilo libre de salto del tombstoning. Aunque las autoridades publicitarias dan la razón al dueño de Davidoff, han decidido que el anuncio no pueda ser emitido en horario de protección al menor, o lo que es lo mismo, antes de las 9 de la noche..