El bigote de Matthew Fox también es la leche!


11 El actor Matthew Fox también participó en la campaña Got Milk?. Hace pocos días que saltaban a la portada de casi todos los blogs las imagenes de Hayden Panettiere y Masi Oka con el famoso bigote de leche que caracteriza a los que posan para la campaña Got Milk?, que busca concienciar a los jóvenes de la importancia de la leche como bebida sana frente a los refrescos y otras bebidas azucaradas. Sin embargo, muy pocos conocían que Matthew Fox, el actor que interpreta al Dr Jack Shepard en Lost, ya había posado para esta campaña, prestando su bigote de leche a tal efecto.

Aunque no se conoce el momento exacto en el que prestó su imagen para esta campaña, parece que lo hizo una vez iniciado su interpretación en Lost (o al menos eso podría deducirse del texto que acompaña su imagen con el bigote de Got Milk?). En su anuncio, rezaba el siguiente texto: "No tengo fobia al compromiso; tan sólo interpeto a alguien que lo tiene.

En la vida real hay muchas cosas con las que estoy comprometido, como, por ejemplo, mi salud. Dicen que beber tres vasos de leche al día, te proporciona todo el calcio que necesitas.

Así que...qué hago? huyo? pongo excusas diciendo que soy muy joven? que todavía no estoy preparado? NO! me la bebo como un hombre de verdad, directamente del cartón de leche". Otra buena imagen para ayudar a los jóvenes.

Creo que es hora de empezar a beber la leche a morro..