El capítulo de final de temporada de Brothers and Sisters


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :.

Así como comenzó hace dos temporadas, la serie Cinco hermanos llega al final de su segunda temporada.

Con tan sólo 12 episodios emitidos en dos partes, la primera a finales del 2007 y la segunda partir del 13 de enero del 2008. Con una tercera temporada programada para el otoño, la cadena Abc ya ha asegurado que esa nueva temporada contará con 23 episodios. El último episodio emitido el 17 de febrero, titulado "Compromises" nos muestra como el senador MacAllister se encuentra cada vez más cerca de la presidencia. Con la etapa de las elecciones primarias, Robert, el flamante esposo de Kitty, se encuentra más que encaminado hacia la Casa Blanca.

Su última conquista, el estado de Michigan, le asegurar un lugar clave y claro en las elecciones presidenciales.

¿Será Kitty una flamante primera dama?. Por otro lado tenemos a Kevin y Sara, que sintiéndose miserables por los acontecimientos de su vida, deciden salir a emborracharse al estilo Walker. Kevin quien ha conocido a los amigos de Scotty, ha sido tildado de "estirado" y Sara finalmente ha recibido los papeles del divorcio.

Ambos ahogan sus penas en alcohol y karaoke, demostrándole al mundo, que nadie puede con los Walker. Tenemos también a Becca que retoma la fotografía de la mano de quien pudo haber sido su padre, un viejo amor de Holly.

Nora se encuentra en pleno romance con Isaac y cual mujer enamorada solo tiene ojos y oídos para su amor. Esperaremos entonces la tercera temporada con muchas novedades..