El casting para ser Hiro Nakamura fue más difícil de lo esperado


11 Cuando Tim Kring se decidió a dirigir Heroes, tenía muy claro cuales serían los personajes de la primera temporada, pero lo que nunca imaginó es que, además de Masi Oka, había candidatos japoneses con muchas posiblidades de lograrlo, pues eran personas "normales" pero con habilidadades extraordinarias de verdad. Dentro vídeo! [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aZKNnaj1BVQ[/youtube] El primero de los candidatos, consigue capturar en pleno vuelo una flecha que se acaba de lanzar con un arco.

El segundo, utiliza los nunchakos para romper huevos, pero con gran precisión.

El tercero de ellos, con un calzador de zapatos consigue acertar en un objeto que se encuentre a varios metros de distancia. Por último, pero no menos interesante, tenemos al abre latas y abrebotellas más eficáz del mundo, pues consigue abrir a distacia cualquier envase de refresco (insisto, ya sea lata o botella); ¿cómo? pues lanzando trozos de hielo que ha masticado previamente.

Mejor no interponerse en su camino. Desde luego, no debió ser nada fácil para Tim Kring la elección final para el personaje de Hiro Nakamura.

Sería interesante saber qué habilidad demostró tener Masi Oka....