El descanso de [email protected] [email protected]


11 Amaury Nolasco y Hayden Panettiere, en la playa y por separado, descansando de tanto estrés en sus respectivas series. Llega el verano y los actores y actrices no perdonan.

Hay que lucir cuerpo y ¿qué mejor que hacerlo en la playa, a plena luz del día y ante el común de los mortales? Amaury Nolasco, el hispano más famoso de Prison Break (por ahora), estuvo disfrutando de las playas de Malibú con su "nueva amiga" Anouska De Georgiou.

Por lo visto se pasaron la tarde jugando con el Frisbee y, a juzgar por las imagenes, se lo pasaron muy bien. Curiosamente, se puede ver a Amaury vistiendo una camiseta de la película que acaba de estrenar, Transformers. Por otro lado, Hayden Panettiere, quien ha empezado ya a rodar las primeras escenas de la segunda temporada de Heroes, se tomó un respiro para disfrutar del sol y de la playa y poder pasar un rato con su novio, Stephen Colletti, que trabaja en la MTV. Hayden aparece luciendo bikini, palmito y con esas gafas de sol rojas a las que ya nos empieza a tener acostumbrados y que no se debe quitar ni para dormir.

No sería extraño que apareciesen en alguna escena de la segunda temporada de Heroes. Tardes de playa para gente guapa; ¿qué más se puede pedir? .