El diario de Ben


11 PUEDE CONTENER SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE LOST Una de las cosas que más ha intrigado a los adeptos de Lost desde el final de la tercera temporada ha sido el contenido del diario de Ben.

Un diario que aparece al principio de la season finale, cuando las chicas de la estación Looking Glass llaman por walkie-talkie a Ben para ver qué hacen con Charlie, a quien acaban de capturar.

En ese momento, la cámara pasa por encima del diario y se ve una hoja entera de este diario. Pues bien, ésta es la transcripción de lo allí escrito. " Reunión importante esta noche con (R) y (H) sobre la situación actual.

Estamos ya en el tercer día de nuestro éxodo de la aldea y me temo que estoy al límite de mis recursos tácticos.

La agenda de Jacob, que no pongo en duda, es, sin embargo, muy precipitada y dificil y me gustaría tener tiempo para preparar no sólo el ataque militar sino también para una campaña conjunta. En el bosque andamos justos de provisiones (estacionales) y, más importante todavía, no hemos podido realizar el reabastecimiento de la ropa y el equipo del campamento (por muy poco!) y nuestras fuentes de abastecimiento de agua han sido cortadas.

Parecemos un tipo muy triste de ejército primitivo.

El ánimo ha decaido al igual que las circunstancias. Por todo ello me siento, pues, aprensivo". Efectivamente, no se puede decir que el contenido del diario aporte mucho a los que buscan información extra sobre la serie.

Pero siempre es una curiosidad más.

Ésto también nos demuestra que los productores de la serie y el equipo de grabación están hasta en el más mínimo detalle. Podrían haber escrito cualquier cosa en el diario, pero no.

Incluso el contenido encaja perfectamente con la trama..