El DVD de la tercera temporada de Prison Break ya tiene fecha


11 La huelga de guionistas supuso quedarnos sin media temporada de Prison Break y casí nos cuesta el final de la serie, pero por sacarle algo postivo al asunto, por lo menos no tendremos que esperar hasta el verano para hacernos los DVDs de la 3ª temporada de Prison Break, para los que ya hay fecha oficial en algunos países. El pack estará a la venta en el Reino Unido a partir del próximo 19 de Mayo por lo que suponemos que la fecha de salida para el resto de Europa no distará mucho de la de nuestros vecinos ingleses a un precio recomendado de £39.99, lo que en euros vienen a ser practicamente 60?, algo caro si tenemos en cuenta que esta temporada pasada sólo ha contado con 13 capítulos.

Como contenidos extra podrás encontrar una recopilación de los "Between takes" o "Entre tomas" y los "Director's take" o "Tomas del director" de toda la temporada, un especial sobre la fuga y un making of del Season Premiere: "Orientación".

Nada del otro mundo si tenemos en cuenta que gran parte de este material adicional incluido en los DVDs llevado colgado en internet varios meses. Referidos: SPoiler-TV .