El emotivo décimo episodio de The L Word


11 Todo tiene un fin, talvez no sea el deseado para la aventura que Tina y Bette llevan por más de un mes, ya que Jodie realmente no merece de ninguna forma sufrir así.

Cyclelife, el décimo episodio de la quinta temporada de The L Word, fue más que emotivo.

Comenzando por que corren en bicicleta una carrera por la lucha contra el cáncer de mama y forman el equipo Dana, en honor a su amiga Dana Fairbanks, que murió de cáncer de mama. Bette y Tina viven uno de los momentos más difíciles de su relación, porque Jodie en medio del fogón descubre la aventura de casi un mes. Con el resto de sus amigas de testigo, Jodie comprende porque Bette hace tiempo se comporta de forma extraña y distante. Ambas confiesan su amor, que nunca han dejado de amarse, que realmente se extrañan y nunca debieron separarse, Shane, Alice y Kitt escuchan esto de sus amigas, y realmente coinciden en que están hechas la una para la otra.

Por otro lado Shane decide darle otra oportunidad de Molly, mientras Adele graba un video de Nikki y Jenny teniendo sexo. Tasha le propone a Alice mudarse juntas, tener hijos y muchas cosas para un futuro juntas, ahora que no sabe que hacer con su vida, confiesa que solo desea estar con ella..