El estreno de Miss Guided por Abc


11 Llega el momento de la segunda tanda de estrenos del año, es el caso de la Abc que en marzo nos traerá una comedia muy divertida, que se desarrolla en un colegio, titulada Miss Guided. No es la típica fórmula de adolescentes, sino que la protagonista, Becky quien será interpretada por Judy Greer, vuelve a su colegio a ser consejera de orientación para los alumnos.

Luego de pasar una adolescencia triste e impopular, Becky ha vuelto para transitar la institución desde otro lado. Con estreno el 18 de marzo a las 22.30hs por la Abc, tendrá una emisión semanal doble, un episodio a las 20 y otra a las 21hs todos los jueves a partir del 20 de marzo.

Con participación de Ear Billing, Jonathan Sadowski, Kristoffer Polaha y Brooke Burns. Becky tendrá una segunda oportunidad al encontrar en el colegio a una de las chicas más populares de su generación, Lisa (Brooke Burns), pero esta vez, Becky es una mujer segura y exitosa. Tendrá un romance con un profesor de español, Tim que será interpretado por Kristoffer Polaha..