El futuro de Jin y Sun en Lost


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

Por dios! El séptimo episodio nos dejó a todos con la boca abierta, estoy seguro.

¿Cómo hacen para superarse día a día? Muchas sorpresas, muchas noticias, y como decían los rumores, un muerto y un salvado más, perfecta la predicción. Jin y Sun, una de las dos parejas casadas de la isla, han revivido su amor y afianzado su relación con la concepción de un hijo en la isla. Uno de los hechos que más me llamo la atención, ha sido la secuencia de flashbacks y flashforwards con que pretenden engañarnos los responsables de Lost.

Hasta el momento en que Jin está en el hospital, creo que nadie se había dado cuenta de lo que sucedía.

La última charla que vemos de ellos en la isla, creo que es la clave de todo, Sun le dice que si o si tienen que buscar la manera de salir de la isla, de subirse a ese helicóptero. Luego de investigar un poco, podemos ubicar los flashbacks de Jin en el año 2000. El 2000 es el último año del dragón, el próximo será el 2012, sabemos que es este año cuando el vendedor de la juguetería intenta venderle un dragón.

Por otro lado, Jin le dice a la enfermera de recepción del hospital, que sólo lleva casado dos meses, podemos calcular que se encontraba durante los seis meses de "entrenamiento directivo" que le da su suegro, el Sr.

Paik, para aprender el oficio dentro de la compañía. Recién casado con Sun, ya que por este entrenamiento no pudieron vivir su "luna de miel". Cuando Sun da a luz a Ji Yeon Jin no está en la ciudad, hay dos opciones: que haya muerto intentando que Sun suba al helicóptero (lo cual no sería extraño debido a la última charla que vimos de ellos en la isla) o que se haya quedado en la isla. En la lápida de Jin, hay tres fechas: 27/11/1974 (asumimos es su fecha de nacimiento), 20/3/1980 (talvez sea la fecha en que el Sr.

Kwon se hace cargo de Jin, más o menos a los seis años, recordemos que su madre era una prostituta y un día lo deja con el Sr.

Kwon que es un cliente, este es quien lo cría) y finalmente 22/9/2004 (es la fecha del accidente del vuelo 815, tanto si Jin murió como si se quedó en la isla, recordemos que los Oceanic 6, crearon esta mentira de que el resto murió en el accidente, por lo tanto la fecha sería correcta como la de su muerte). Talvez por el luto de Sun y Hurley, que gesto tan humano el que tiene hace que cada momento me gusta más su personaje, nos haga pensar Jin realmente esté muerto. Imagino debemos esperar un poco más para saber que sucederá con el, con el señor Kevin "Michael" Johnson y el resto de los losties. Referencias: Lostpedia .