El gran debate de Lost: ¿Kate-Jack o Kate-Sawyer?


11 La gente que no ve Lost, probablemente considera que todos los seguidores quedan para hablar de cosas extrañas como escotillas, monstruos de humo, números, los Otros, etc...

Piensan que todo lo que consiguen esos seguidores es obsesionarse con la mitología de la serie, y que pasan los días buscando guiños en los DVD´s o pistas en la red.

Hay gente para todo, pero no todo es analizar el significado más profundo de la serie. Existe otro gran debate que levanta pasiones entre los seguidores de la serie: ¿Con qué hombre debería mantener Kate una relación: con Jack o con Sawyer? Me da la impresión de que el gran duelo "Jater" (Jack + Kate) Vs "Skater" (Sawyer + Kate) va a explotar en el momento en el que se estrene la cuarta temporada de Lost, el próximo 31 de enero; así que es momento de ponderar qué hombre es el mejor para nuestra chica mala favorita. Vs.

Los que creen que Jack y Kate deben estar juntos se autodenominan "Jaters", y parecen estar en minoría.

Sin embargo, es fácil ver de dónde vienen. Jack y Kate han tenido una conexión especial desde el primer episodio de la primera temporada, y a medida que pasa el tiempo parece cada vez más obvio que Jack está enamorado de Kate.

También hay que tener en cuenta el hecho de que Kate tiene algo de artista del delito, conocida por atracar bancos y hacer explotar inmuebles, mientras que Jack es un tipo relativamente estable.

Claramente, Jack ha sido una influencia fuertemente positiva para ella, y si alguna vez acabasen juntos, Kate se encontraría a gusto con la idea de sentar la cabeza. Aquellos que se definen como "Skaters" son devotos de la relación entre Sawyer y Kate, y son más numerosos. No se puede negar el poder de la atracción animal amor-odio que Kate y Sawyer comparten, que culminó con una escena subida de tono en la jaula de un oso polar en la tercera temporada.

La pareja tiene una química increible.

Una de las razones por las que a la gente le gusta mucho la relación entre Kate y Sawyer es porque Kate consigue sacar a relucir el lado más suave, dulce y sentimental de Sawyer. No hay nada como un chico malo con un corazón de oro. Normalmente, las series no despiertan esa necesidad de saber y decidir previamente quién debe acabar saliendo con quién; uno se deja llevar y que sea lo que los guionistas decidan.

Sin embargo, en el caso de Lost, parece claro que deben ser Kate y Sawyer los que tienen que acabar juntos.

Su química es fantástica, cada uno consigue sacar del otro fuerzas completamente diferentes y hacen muy buena pareja. También parece dificil creer que Kate conseguiría tener una buena relación con un buen tipo como Jack a largo plazo, independientemente de que lo desease mucho o no.

Ya sabemos lo que pasó en su matrimonio con Kevin, e independientemente de lo mucho que haya podido cambiar en la isla, es posible que el destino le tuviese preparado lo mismo con Jack.

Además, ya sabemos lo que pasó en la season finale de la tercera temporada. Pero el debate sigue abierto ¿y tú que eres, Jater o Skater?.