El gran estreno de "El coche fantástico"


11 Como comentamos ayer, la premiere del estreno de El coche fantástico se llevo a cabo el domingo 17 de febrero. Con un episodio doble, que abarcó la franja horaria de las 21hs a las 23hs, esta serie ha tenido un excelente estreno.

Marcando 12 millones de espectadores de promedio, ha sido de lo mejor en la temporada de estrenos. Las remakes o las series tomadas de otras versiones, en el caso de la serie de Terminator, parece que tienen buena recepción entre los televidentes.

Las crónicas de Sarah Connor contó con 18 millones de espectadores el día de su estreno, y se mantiene con un buen número, esperamos que este también sea el caso de El coche fantástico. En competencia a las 21hs con Caso abierto, Padre de familia, Girlfriend y Extreme Makeover Home Edition, logró un increíble segundo lugar, sólo superado por el reality. En el horario de las 22hs Dexter y Cinco hermanos fueron superados por esta nueva serie que cuenta la historia del hijo desconocido de Michael Knight, por casi 4 millones de espectadores..