El Haitiano salva y a Hayden la salvan


11 Los actores de Heroes Hayden Panettiere y Jimmy Jean-Louis protagonizan dos de las noticias del día.

Mientras Hayden ha encontrado un nuevo agente, Jimmy Jean-Louis contribuye a concienciar a la gente sobre el SIDA. Es bien sabido que en el mundo del cine y la televisión todo actor que se precie debe tener un manager o agente.

Hayden Panettiere se había quedado sin agente y eso le dejaba en una posición comprometida. Tras contactar con varios intermediarios y agentes, al final Hayden ha firmado un contrato con la agencia WMA.

Hasta ahora, Hayden había estado representada durante un tiempo por la agencia UTA y posteriormente por Emily Gerson Saines, dos de los grandes en el mundo de los representantes. Ahora que Hayden piensa lanzar un album en el 2008 y que acaba de rodar su primer papel importante en una película, Fireflies In The Garden, junto a Julia Roberts, un buen representante era más necesario que nunca y WMA se ha llevado el gato al agua. En cuanto al actor Jimmy Jean-Louis, el enigmático Haitiano de Heroes, de quien apenas hemos tenido noticias en este descanso veraniego que les ha dado Tim Kring, se ha convertido en una de las imágenes de una campaña publicitaria para informar a la gente sobre la enfermedad del SIDA y sobre su crecimiento en los últimos años, sobre todo en la comunidad negra.

El eslogan de la campaña será "Uno en un millón" y busca conseguir que un millón de americanos se hagan las pruebas del SIDA antes del 2008. Otros de los actores y actrices que se han unido a esta campaña son Regina King, Hill Harper (CSI: N.Y.) y Tatyana Ali, a quien recordamos mejor como la pequeña Ashley Banks de El Príncipe de Bel Air..