El hermano de Mario Casas se une al reparto de la serie Cuéntame cómo pasó


11 El hermano de Mario Casas se une al reparto de la serie Cuéntame cómo pasó.

Cuéntame cómo pasó es la serie española de más prestigio, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y a lo largo de sus doce temporadas ha recibido infinidad de premios y reconocimientos. La serie hace un repaso de la historia de España desde los años finales del Franquismo, vista a través de los ojos de una familia cualquiera, los Alcántara.

En la actualidad, la serie se encuentra ya en esos años tan movidos que fueron los 80, y para esta nueva temporada que empieza, contará con nuevos actores. Sigue leyendo para enterarte de todo. Entre las incorporaciones más importantes destacan los reconocidos actores de teatro Ángels Bassas y Josep Julien, que serán, respectivamente, compañera de trabajo y jefe de Mercedes en la inmoviliaria inmobiliaria en la que trabaja en esta temporada. Asimismo, un plantel de actores más jóvenes se unirá a la serie para conformar el grupo de alumnos de Inés.

Entre ellos, el nombre que destaca es el de Christian Casas, que es hermano de nada menos que Mario Casas, actor más que popular hoy en día por su participación en series como Los hombres de Paco y El Barco o películas como Fuga de cerebros.

Además, como curiosidad te diré que también pudimos conocer hace tiempo a su hermana, Sheila Casas, que participó en el concurso de Cuatro ¡Allá tú!.