El Internado, ¿Carol ha muerto?, vídeos


11 El Internado emite esta noche en Antena 3 un nuevo capítulo de la serie que se encuentra en su sexta temporada titulado "La princesa de hielo". Roque, en su estado de shock después de haber empujado  a la muerte a su amiga Carolina (Ana de Armas), se reúne con Noiret y le confiesa todo lo que acaba de hacer porque se siente muy culpable.

Éste decide que es mejor cambiar el cuerpo de sitio porque hay muchos policías en el bosque y lo podrían encontrar. Por su parte, Amelia sufrirá un desmayo y su único objetivo será conseguir la información que cree que la doctora le está ocultando. Por último, Martín volverá al internado por un día para averiguar quién es Apolo, la persona que los padres de Paula y Marcos visitaron en Grecia. A continuación puedes ver unos vídeos de avances del episodio de esta noche de El Internado.

Te aviso de que en uno de los avances se desvela claramente qué es lo que le pasa a Carolina después de haber sido enterrada viva por Roque, así que tú sabrás si lo quieres ver: .