El internado, más misterio y menos bromas


11 El internado, más misterio y menos bromas.

Al paso que va la serie en esta última temporada, va a convertirse en un clásico de las series de terror, por encima de cualquier otra del género.

Ayer pudiste ver, de nuevo, un capítulo vertiginoso, tenso y muy, muy inquietante. Según pudimos ver en varios avances, el hombre misterioso iba a parecer en cualquier momento. ¿Fue el personaje de Vicky (Elena Furiase) el que se topó con él de repente? ¿Qué está buscando en los alrededores del Laguna Negra? Para saberlo, lo puedes ver en la web de Antena 3. El caso es que la anunciada pesadilla de Vicky, compartida por Marcos también, acerca de un hombre calvo y marcado con una cicatriz que les llamaba, se hizo patente de una forma absolutamente impactante.

¿Le hicieron caso y "bajaron" a donde él les pedía? También viste cómo Rubén, tras salir de la habitación de Iván y Roque, es acusado de haber robado varios enseres personales de algunas personas.

Más que acusado, todos acaban pensando que ha sido él, más aún cuando Elsa descubre que ha desaparecido su joyero. Adrenalina, misterio y terror, más que nunca, se dan la mano en esta última temporada de El internado. Esperemos que el final esté a la altura de las circunstancias.

Aquí tienes algunos avances del capítulo de ayer. .