El Jefe: Fernando Tejero y Antonio Molero juntos en una serie


11 Antonio Molero (Fiti en ?Los Serrano?) y Fernando Tejero (el portero de ?Aquí no hay quien viva?) podrían trabajar juntos en una nueva comedia que prepara la productora Factoria TV, responsable de ?El síndrome de Ulises? y ?Cazadores de hombres?. El nuevo proyecto que tiene en manos la productora es una serie titulada ?El Jefe?, que según publica Vertele, está en fase de desarrollo para Antena 3.

Pues bien, Factoria TV quiere como protagonistas a estos dos actores y de momento andan tanteando la disponibilidad, sueldos y demás. El guión de esta serie corre a cargo de Roberto Santiago, ?El penalti más largo del mundo? y ?El club de los suicidas?, dos largometrajes protagonizados por Fernando Tejero, actor que en esta serie volvería a ser conserje, esta vez de una fábrica. La historia se centra en el portero de una fábrica al que le toca la lotería y en lugar de retirarse decide comprar la empresa y pasar de un día para otro a convertirse en el nuevo jefe.

Una vez con el poder en sus manos, se vengará del anterior director que le hasta entonces le había hecho la vida imposible. El director estaría interpretado por Antonio Molero..