El menú del DVD de Heroes y las Trading Cards


11 Cuando parecía que se iniciaban unos días de sequía informativa van y llegan todas las noticias de golpe. La primera está relacionada con la publicación de las primeras ilustraciones del menú del DVD de la primera temporada de Heroes, que saldrá a la venta en poco más de un mes.

Los editores del DVD han decidido hacer públicas las imagenes del menú del DVD; algo que quedaría como un hecho meramente anecdótico si no fuera por que se trata de dibujos realizados por el propio Tim Sale, dibujante de la serie y por el trabajo que tienen.

Se puede apreciar cómo dichas imágenes aparecen pintadas en cuadros que están en el taller de Isaac Mendez. En cuanto a la segunda noticia, se trata del lanzamiento de las Trading Cards, cartas coleccionables de la serie. La empresa Topps ha recopilado los mejores momentos de la serie en un total de 90 cartas.

No sólo contemplan las mejores escenas sino que también contienen imágenes sobre algunos detalles de la serie que podrían haber pasado desapercibidos para los fans.

También habrá cartas especiales como las que tienen doble imagen, las de Sketch y las autografiadas. En cada caja encontraremos 24 packs y en cada pack 7 cartas. Las cajas de Trading Cards están siendo comercializadas, principalmente por dos empresas: Comics Infinity, en Estados Unidos, cuyo set de cartas cuesta 42,98 dólares y Forbidden Planet, que comercializa el mismo set de cartas, pero en Inglaterra, por el módico precio de 12,99 Libras.

.