¿El nacimiento de Locke será parte de la cuarta temporada?


11  .: CONTIENE SPOILERS :. Parece que el episodio 11 de Lost nos recibirá con una gran sorpresa.

Según una de las páginas donde un fabuloso amigo hawaiano nos entrega las mejores noticias y fotos desde los set de filmación, se contaría en este episodio el nacimiento de John Locke. La noticia no termina acá, sino que recién comienza, si quieres saber más, ya sabes que hacer querido amante de los spoilers. El set de filmación en estos días se transportó hacia Waimano Home, donde filmaron más escenas de hospital, recordemos las de Jack tanto en el Saint Sebastian y el Santa Rosa.

En este caso todo parece que estuvo ambientado con el estilo de los años 50. Varios personajes importante estuvieron allí, comenzando por la señora Emily Locke... si, si la mamá de John, justo cuando uno cree que estos hombres no nacieron de una mujer, bueno, allí estaba Emily con un bebé...

un bebé...

John Locke!! ¿qué otro puede ser?. Si eso te pareció sorprendente, mejor sigue leyendo, en el hospital ambientado en los 50 había un hombre bien vestido como un joven de la época.... ¿ya se imaginan?...

no seguro que no ...

RICHARD ALPERT!!!!!! (Si!!! ese que nunca envejece, que sale y entra de la isla, que habló con Ben de niño y con Juliet al contratarla). Increíble!!! Parece que Locke también estará en este set de filmación en los siguientes días. Ahora nos ponemos a pensar y repensar teorías como tanto nos gusta hacer.

Richard viaja en el tiempo? Es enviado por Ben? Es el nacimiento de Locke? Ben envía a Richard a presenciar el nacimiento de Locke? Porqué y cómo Locke es tan importante para Ben o para la isla? Si no viaja en el tiempo ¿Qué cremas maravillosas usa Richard para no tener arrugas!!!!!!!???????????? (Esa es la pregunta más importante) Por otro lado han confirmado que este episodio, el 11, estará centrado en John Locke.  ¿Qué piensas de esto? ¿Cómo podríamos explicarlo???.