El noveno episodio de The L Word


11 Liquid Heat es el título del décimo episodio de las chicas de L Word, pensandolo bien luego de disfrutar la casi una hora de serie, tendría que haberse llamado "On fire".

Fuego, apagones, calor y sexo, uno de los episodios con más sexo que vi en la historia de esta serie. Sexo del rico para todos: Tasha y Alice, Bette y Tina, Jenny y Nikki, Molly y Shane, Max y el traductor de Jodie.

Un episodio donde el calor del verano hace surgir lo más salvaje de cada uno. La filmación de la película "Lez Girls" sigue en pie y con demoras, Jenny despidiendo al actor principal, Nikki llorando porque se acostó con el y todos en el set se enteran. Adele, la gran salvadora psyco de la película, que no sólo se viste y peina como Jenny, sino que aprovechó la situación para besar a Nikki ¿cuán mal terminará todo esto? Molly decide pasar la noche con Shane, lo cual no resulta muy bien, ya que Phyllis la encuentra y se arma una buena discusión. Tina y Bette se confiesan su amor.

Bette ya poco controla sus ganas de dejar a Jodie y le dice a Tina que estar con ella no es una aventura, sino que es como llegar a casa.

Que lindo! Espero funcione, han comenzado la terapia de pareja y veremos que sucede. Las chicas de Shebar y las chicas de The Planet hay realizado una reunión mafiosa, dividiendo el territorio, aunque no creo que esto dure mucho..