El Pacto: nueva Tv movie de Telecinco


11 Como ya estaréis acostumbrados a leerme, no me canso de decir que el formato de las Tv movies les ha encantado a todas las cadenas y para la próxima temporada tendremos una avalancha de ellas por todas partes ya que ya tenemos: de Paquirri, de Carmina Ordóñez, de El Dioni y de otros muchos más. Pues bien, hoy os presentamos, para variar, una nueva Tv movie en este caso dirigida por un director de cine de nombre: Fernando Colomo e inspirada en una historia real que ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos.

Su nombre será: El Pacto. Resulta que siete chicas adolescentes que estudian 4º de ESO y que son muy amigas, deciden tomar una decisión descabellada conjunta sin consultarlo con nadie adulto y que le parecerá una idea brillante ya que no se pararon a pensar en las consecuencias. Lo que deciden hacer es quedarse embarazadas a la vez, las siete de golpe, como una muestra de la amistad que tienen.

Esta locura desata una conmoción a nivel mundial ya que se convierten en un tema diario de los telediarios. Las actrices que darán vida a estas siete inconscientes serán: Marina Salas (Hay alguien ahí), Macarena García (Hospital Central), Diana Gómez (Águila roja), Vicky Luengo (Hospital Central), Denise Maestre (Guante blanco) y Georgina Latre (Ventdelplà), Natalia Rodríguez y Gara Muñoz (La señora). Referido: Vertele.