El pastelero de Pushing Daisies a la pantalla grande


11 El actor protagónico de Pushing Daisies (Lee Pace) tendrá en estos meses varias apariciones en cine y no como el pastelero con poderes sobrenaturales. ?Miss Pettigrew Lives for a Day?, protagonizada por Amy Adams y Frances McDormand, contará con la presencia de Pace estelarmente.

Es una película basada en una novela anónima de 1939, hecha conocida por Winifred Watson.

Cuenta una historia romántica desarrollada en Londres en los años ?30 donde dos mujeres ?disparejas? se hacen amigas por error. Su fecha de estreno en Estados Unidos es el 7 de Marzo de 2008. En cambio, en "Possession" el pastelero de Pushing Daisies tendrá más participación adquiriendo el papel co-protagónico.

Es una historia donde una mujer (Sarah Michelle Gellar) se ve en problemas cuando su marido y su cuñado tienen un accidente y quedan en estado de coma.

Tiempo después, el cuñado despierta creyendo ser su hermano y toma su lugar como marido del personaje de Gellar. Este atrapante film tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 29 de Febrero de 2008.   La joven carrera de Lee Pace parece prometer ir despegando poco a poco.

Entretanto, como hemos visto recientemente, la cadena ?abc? aseguró la segunda temporada de Pushing Daisies para el otoño donde este actor tiene su papel principal..