El por qué de lo que le pasó a Danielle Rousseau en Lost


11 CONTIENE SPOILERS  Los episodios pasan y se van sumando muchos muertos a la lista, personajes lindos como Libby, Boone y Shannon, personajes que uno no pensó que iban a morir como Danielle Rousseau. Hace unos días en la revista Gloria salió una nota el marido de Mira Furlan, la actriz que interpretaba a nuestra querida Danielle Rousseau, buscando aún respuestas al por qué la eliminación de este genial personaje de la serie nos hemos enterado lo siguiente.

Una muerte que ni los guionistas tenían en mente.

Goran Gajic, así se llama el marido de Furlan, comentó que fue la misma actriz la que pidió que eliminaran a su personaje. Algo que pasa poco frecuente porque los actores morirían por participar de una serie como Lost, más si tu personaje es muy importante y tiene pocas apariciones. El motivo del pedido de Mira Furlan es claro: "Se cansó de Hawaii -declara Gajic-.

Cogió el síndrome isleño - así es como lo llama el reparto de Lost en broma.

Simplemente, no quería seguir en esa isla, no quería hacer ese trabajo, así que hizo un trato con los productores para que mataran a su personaje. No obstante, su personaje es muy popular entre los fans, así que dejaron la posibilidad de que regrese la próxima temporada". Referencias: Gloria.