El proyecto secreto de J.J.Abrams


11 Hace pocos días que se venía rumoreando sobre lo que en la página de IMDB.com aparece cuando buscas el historial cinematográfico del director de Lost J.J.Abrams.

En ella aparece un misterioso Untitled J.J.Abrams Project (Proyecto sin título de J.J.Abrams). En el pre-estreno de Transformers en Estados Unidos, los espectadores visionaron el supuesto trailer de ese misterioso proyecto que podría llevar por nombre Clover o Cloverfield.

Éste es el misterioso trailer.   En el trailer, lo que aparentemente empieza como una fiesta más en Nueva York, acaba convirtiéndose en un evento muy raro donde los invitados de la fiesta corren al tejado para ver qué está sucediendo y ven en la lejania una gran bola de fuego que escupe pequeñas bolas de fuego que lo destruyen todo. Aparentemente el proyecto está rodado en su totalidad con cámara al hombro y en los créditos finales se pueden ver nombres algo familiares del equipo de grabación de Lost, tales como Bryan Burk, Matt Reeves o Drew Goddard, productor ejecutivo de la serie. Sea lo que fuere, si no lo descubrimos antes, como muy tarde el 18 de enero del 2008 lo sabremos, ppuesto que es la fecha en la que se supone se estrenará este proyecto misterioso..