El reparto del 4x01 de Lost, Grant Bowler, Jeff Fahey y Rebecca Mader


11 Los primeros capítulos de la cuarta temporada de Lost prometen ser de infarto.

Ya se conocen los nombres de los personajes que aparecerán en el primer capítulo de la serie, el nombre de un nuevo actor invitado y por fin se ve una toma en la que aparecen Rebecca Mader y Jeff Fahey, si, ese a quien hace un par de meses se le atribuía sin duda alguna el papel de Jacob. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Ya se sabe que el reparto al que veremos en el primer episodio de la cuarta temporada de Lost, tiulado The Begining of the End, lo compondrán: Mira Furlan como Danielle Rousseau, John Terry como Christian Shephard, Jeremy Davies como Daniel, Ken Leung como Miles, Tania Raymonde como Alex, Lance Reddick como Arthur Stevens, Blake Bashoff como Karl, Bruce Davison como Dr.

Brooks, Marsha Thomason como Naomi, L. Scott.

Caldwel como Rose, Sam Anderson como Bernard, Ron Bottitta como Leonard, Dawn Ashley Cook como Nurse Mary y...redoble de tambores...tttrrrrrrrrr...Dominic Monaghan como Charlie Pace! ¿vuelve de la muerte? ¿Está vivito y coleando? ¿Se convertirá el humo en Charlie? Por otro lado se ha conocido que el actor australiano Grant Bowler tendrá una aparición estelar en la serie, pero no se conoce nada de los detalles de su personaje y ni siquiera se sabe dónde aparecerá ni cuando.

Dado que la mayor parte (si no todos) los personajes que llegan a la isla ya se conocen, podríamos aventurarnos a decir que se trata de un actor que tendrá un papel secundario en un flashforward o en un flashback. Pero insistimosen que no se han dado más detalles al respecto. Por último no podemos dejar de hacernos eco de las imágenes del nuevo trailer de Lost en la que se puede apreciar al actor Jeff Fahey (justo detrás de Juliet) y a la actriz Rebecca Mader en sus primeras apariciones en la serie, pues hasta ahora sólo se habían visto fotos de Ken Leung y de Jeremy Davies.

Por lo menos ya sabemos que Jeff Fahey no será Jaco ( o eso parece, a juzgar por el trailer y por las imágenes)..