El retorno de Moonlight con nuevo episodio "Fated to Pretend"


11 La serie Moonlight, que terminó el pasado 18 de enero con su doceavo episodio.

La CBS anunció hace un tiempo que habrá nuevos episodios para esta serie.El capítulo 13, se titulará Fated to Pretend.

Pudimos juntar algunas de las cosas que sucederán en este episodio, veamos: Mick invita a Beth para cenar. Cuando Beth se entera que esta cena es una cita, considera las consecuencias de tener una cita con Mick, pero finalmente acepta. Mientras la investigación sobre la muerte de Maureen sigue, Mick, Beth y Talbot entrevistan al Dr.

Pierce Anderson, un cirujano plástico que tiene un paciente que murió después de la cirugía.

El doctor jura que la paciente estaba bien después de la operación, cuando Talbot lo presiona un poco, Mick descubre que Anderson es un vampiro y que el aun es humano. En un altercado Mick es golpeado y queda inconsciente. Anderson secuestra a Beth y Talbot, dejando a Mick supuestamente muerto.

Josef, el amigo de Mick, lo encuentro y lo reaviva.

Juntos van a rescatar a los secuestrados. Cuando Maureen, la jefa de Beth, es asesinada después de que Beth le contara que tenía una historia que seguir, un nuevo ADA llamado Benjamin Talbot investiga el asesinato. Naturalmente Beth y Mick hacen sus propias investigaciones, mientras Talbot enfría las evidencias y deja al asesino de Maureen caminando libre. La investigación los lleva a Boonie, la hija de 15 años de un político, Kent Morton, quien esconde un secreto doloroso sobre su padre que está a punto de ser elegido como Mayor.

El secreto la carcome por dentro, e intenta suicidarse, pero Mick con sus dotes humanas, logra hacerle entender y la salva.  .