El rodaje de X files 2 ha finalizado y las escenas que creíamos reveladoras son una gran mentira


11 .:DESMIENTE ANTERIORES SPOILERS POR TRATARSE DE UN ENGAÑO:.   Recordarán los que leyeron el post anterior sobre la filmación de esta segunda entrega cinematográfica de X-files que algunos aficionados se mezclaron en el rodaje y obtuvieron fotos de una escena donde supuestamente los clásicos y principales personajes Fox Mulder y Danna Scully se besaban.

Pues deben saber ahora que las sospechas fueron ciertas: se trataba todo de un gran engaño publicitario por la insoportable invasión de fanáticos y de periodistas en las locaciones de filmación.

Veamos de qué se trata y que otras novedades hay? En efecto, el beso que recorrió la web generando gran expectativa y deslumbrante emoción ha quedado en el olvido. En una reciente entrevista a David Duchovny (Fox Mulder), el actor confiesa que se trató de un engaño que funcionó como publicidad a expensas de los desesperados intentos de los periodistas aficionados por obtener información exclusiva.

En la misma entrevista, ha quedado confirmada la finalización del rodaje definitivo, quedando sólo por delante los no menores detalles de edición y post-producción. La trama y sus contenidos aún se mantienen desconocidos para la prensa.

Los creadores han insistido en no revelar ningún detalle sobre esto hasta el mismísimo estreno. Por su parte, el co-escritor y productor Frank Spotnitz ha confesado que se tratará de un caso paranormal habitual y no entrará directamente en el conflicto programado de la invasión definitiva.

Ha expresado, en efecto, que buscarán esta vez no sólo apelar ?a la nostalgia de los fanáticos anteriores? sino que también ven esto como una oportunidad para introducir a la trama de la serie a jóvenes y personas que quizás no conocen X-files en sus detalles, inclusive para aquellos que quizás ?aún nunca han visto la serie?.

Estos detalles dejan entrever que quizás esté en sus mentes realizar en un futuro incierto una o dos entregas mas que culminen finalmente la saga, sirviendo esta nueva película como ?introducción? de aquellas venideras. Por último, a tan escaso tiempo del estreno y habiendo recién terminado el rodaje, la fecha ya conocida (25 de Julio de este año) no se ha modificado. Por lo cual podemos seguir esperando el mismo tiempo que creíamos hasta ahora.

Cada vez falta menos y esperemos que pase pronto.

Seguiremos informando sobre más novedades!.