El Season Finale de LOST durará 3 horas


11 La semana pasada ya nos frotábamos las manos ante la posibilidad de ver un especial final de la 4ª temporada de dos horas, y ahora sorprendentemente nos llevamos una sorpresa aún mejor, y es que Lindelof y Cuse ya han confirmado de forma oficial que el Season Finale de Perdidos de este año durará un total de 3 horas.

Eso sí, se emitirán en 2 días distintos con una semana entre media. Al parecer, los guionistas tenían preparado un guión para el capítulo final de más de 80 páginas, y es en parte por ello por lo que han visto obligadas a dividir este episodio final en 3 partes.

De este modo, los planes para la ABC quedan tal que así: Jueves 15 de Mayo --> Season Finale de LOST parte 1 Jueves 22 de Mayo --> Season Finale de Uggly Betty y Anatomía de Grey Jueves 29 de Mayo --> Re-emisión de la 1ª parte del Seaon Finale y estreno de la 2ª y 3ª Si los finales de temporada de Perdidos ya son buenos de por sí, no me quiero imaginar lo que nos podemos esperar en un Season Finale de 3 horas... Referidos: Kristin .