El segundo número de la revista de Heroes y sus contenidos


11 El segundo número de la revista de Heroes ya está a la venta.

Titan Magazines ha hecho una apuesta clara por esta serie y así lo intenta certificar.

Con tan sólo dos temporadas, el fenómeno Heroes se hace cada vez más grande. La revista bimensual de la serie pretende ofrecer contenidos adicionales que contribuyan a aumentar el éxito que ya de por sí tiene la serie. En este segundo número se pueden encontrar contenidos interesantes. Por un lado, Masi Oka habla para la revista.

Su personaje, todo un icono de la serie, se ha teletransportado por todo el mundo, haviajado al Japón del siglo XVII y ha pasado por muchas aventuras a lo largo del camino.

Está pasando por el mejor momento de su vida, al igual que Masi Oka! El atareado actor charla en la revista sobre todo lo relativo a Heroes y a su personaje Hiro. En este segundo número, también se habla de la evolución de Heroes, de la huelga de guionistas y de cómo está afectando a la serie, y sobre el estado del proyecto de Origins, el spin-off de Heroes. Además, Zachary Quinto habla sobre la vuelta de Sylar y sobre su participación en la próxima película de Star Trek, dirijida por J.J.Abrams.

Una perlita como anticipo: "Hay que combinar muchos elementos para comprender las motivaciones de este personaje porque, en última instancia, es lo que se necesita para ser actor.

No lo encaro en plan "Oh! debo encontrar el lado oscuro que hay en mi", sino que debo encontrar el motivo por el que alguien puede llegar tan lejos como mi personaje". Por otro lado, en la revista también encontramos un especial con las diez peores leosiones que ha tenido Claire, la animadora más famosa de la televisión. Y además, Jimmy Jean-Louis, el Haitiano, es entrevistado.

Un pequeño adelanto: "Me gusta el hecho de hablar poco, pero cuando digo algo, es muy profundo.

Creo que la gente siempre se interesa por aquello que no terminan de comprender; es así como mi personaje mantiene siempre el interés del público". Por último, Adrian Pasdar también habla de los héroes de la vida cotidiana..