El silencio informativo sobre Lost volverá tras la Comic Con


11 La Comic Con será uno de los pocos momentos en los que los productores de Lost suelten algo de información sobre la cuarta temporada. Las próximas dos semanas serán el momento más importante para Lost (y para sus fans) hasta el estreno de la cuarta temporada en febrero del 2008.

Este jueves se harán públicas las nominaciones oficiales de los candidatos finales a los Emmy Awards y la semana que viene, en la Comic Con de San Diego, los fans de la serie esperan recibir toneladas de información que les permita mantenerse con vida hasta febrero del año que viene. Pero todo apunta a que, tras dicho evento, el panel de Lost se encerrará de nuevo en su caparazón y que sólo volveremos a tener alguna noticia cuando se empiece a rodar de nuevo los primeros capítulos de la cuarta temporada. Los publicistas de la serie no tienen previsto que Damon Lindelof ni Carlton Cuse concedan ninguna entrevista hasta llegado el otoño.

Esto puede ser indicativo, bien de un esfuerzo para contener la información, bien para evitar que ésta sea dada de golpe y no de forma dosificada. Tras las fugas de información sobre el increible final de la tercera temporada, Disney inició una auditoría interna para ver si la fuga provenía del departamento de producción. Nada se ha sabido sobre si han encontrado o no al culpable de dichas fugas, pero lo que si es cierto es que ha cambiado la forma en que los productores y el equipo de Lost revela las novedades sobre la serie. Menos da una piedra..