El telefilm de 24 ya tiene fecha (Actualizado)


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vASRVHmwdbE[/youtube] Sabiendo que la séptima temporada de 24 vuelve en enero de 2009 (¿todavía falta tanto?), no viene de mal saber más sobre la precuela. Como ya te contamos en su día, será una película de televisión de unas dos horas de duración, que unirá el argumento entre el sexto y séptimo día más largo de Jack Bauer. Sabíamos que sería en otoño, pero no será en septiembre.

Tampoco será en octubre.

Y si me apuras mucho, casi ni será en noviembre. A finales de dicho mes, concretamente el domingo 23 de noviembre, será cuando volvamos a ver al agente federal en acción. Recordemos que Bauer se encuentra en un país sudafricano cuando estalla un golpe de Estado militar.

Su intención de buscar la paz alejado de la acción y estrés de su trabajo se verá frustrado por esta bélica acción. Será llamado por el gobierno estadounidense para declarar por sus acciones en el pasado, a Washington DC.

Será allí donde se desarrolle la nueva temporada, alejándonos por una vez de Los Angeles, en la que un ataque informático dejará al descubierto toda la información de seguridad de los Estados Unidos. La foto promocional, desgranada, aquí. ACTUALIZACIÓN: Se ha confirmado que Robert Carlyle (The Full Monty, Eragon) tendrá el papel de Benton en la precuela, siendo el mentor de Bauer en África.

No está previsto que salga también en la séptima temporada..