El Top 10 de msn.tv premia a los actores de Lost, 24, Heroes y Prison Break


11 Algunos de los protagonistas de nuestras series han sido incluidos en el Top 10 de las mejores actuaciones en series de televisión, según msn.tv. Lost, 24, Prison Break y Heroes han conseguido colar a algunos de sus actores principales en la lista que anualmente elabora msn.tv sobre las diez mejores interpretaciones del año. La mejor clasificada de nuestras series ha sido Lost, que ha ocupado el tercer puesto con Michael Emerson y su personaje de Benjamin Linus, el manipulador.

Ben se ha convertido en uno de los personajes sobre los que ha recaido una gran parte de la tensión de la tercera temporada.

Es una mezcla entre filántropo y diabólico. Un personaje que despierta sentimientos encontrados. En cuarto lugar se encuentra el veterano actor James Morrison, que da vida al jefe de la UAT Bill Buchanan en 24.

Siempre consigue que Jack vuelva a vivir.

Y en la sexta temporada, su papel vuelve a ser de gran relevancia. Su cara expresa a la perfección el peso de sus decisiones en la UAT, desde la muerte de Edgar Styles hasta las inumerables ocasiones en las que ha ordenado el encarcelamiento de Jack.

Una pena que no le vayamos a ver en la séptima temporada de 24. El siguiente en la lista es Robert Knepper, el malvado T-Bag de Prison Break, que se sitúa en un meritorio octavo puesto.

Con su personaje consigue combinar a la perfección su lado de asesino psicópata con su vertiente más simpática de hombre agradable y caballero. Pero cuidado, porque sus historial de crímenes abarca desde asalto y agrasión, hasta asesinato y tentativa de asesinato, pasando por la violación y el rapto.

Y en la tercera temporada veremos a un T-Bag más despiadado. Por último, y cerrando la lista en el décimo puesto, tenemos al actor Jack Coleman, que se ha hecho famoso con la serie Heores por su papel de Mr.

Bennet, el padre de la animadora más conocida el planeta. Un personaje muy versátil, que ha conseguido dar la apariencia de ser muy malo, para acabar siendo muy bueno.

Aunque su personaje empezó siendo secundario, a lo largo de la temporada ha ido adquiriendo fuerza.

Tanto, que le volveremos a ver en la segunda temporada de la serie. Resulta curioso comprobar que uno de los personajes principales sea, precisamente, un mortal que no tiene superpoderes. Dos buenos y dos malos en una lista de 10 actores en total.

Un buen balance para nuestras series..