El trailer oficial que no fue


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DxwUqVRspRI&eur[/youtube]  Video subido a youtube gracias Elentari1975 Se hace eterna la espera cuando a tan pocos días del estreno no se conoce aún ninguna verdad cierta.

En efecto, el video hecho público en el Comic Con pasado (video que aquí traemos) no es un trailer oficial, y más aún, no hay probabilidades de que, por el momento, pueda salir a la luz alguno.  Anteriormente las novedades primordiales, aunque de por sí escasas, eran que pronto conoceríamos definitivamente el trailer oficial de cine a disposición de todas las salas.

Pues esos rumores han sido acallados. Se creía, en efecto, que antes del estreno de la película ?Iron Man?, en Estados Unidos, el 2 de Mayo próximo, sería conocido al fin el trailer definitivo.  Pues aún sabemos poco de esta nueva entrega cinematográfica de X Files, aunque los buenos fanáticos podemos aún seguir esperando pacientemente.

Es que, si de hecho lo pensamos dos veces, falta muy poco para el 25 de Julio! Quizás sean vanas esperanzas, pero valen la pena. Referencia: Sotavento blog.