El último de los nueve, la nueva serie de David Milch


11 Talvez no tengas ni idea de quien es David Milch, o talvez te interesa un pepino quien es, pero antes que nada, déjame decirte que ha hecho algunas cosas buenas en la televisión, como NYPD Blue, John from Cincinnatti, Big Aple, Deadwood entre otras. En este momento, este señor, prepara una nueva serie, que titulará "Last of the Ninth".

Una de las noticias que trae esto, es que probablemente volvería a trabajar con la cadena HBO, con la que tuvo poco éxito la última vez, en un nuevo drama policial. Si bien las series policiales tienen muchos fans, día a día nos vemos plagados de ellas, desde la de unidades especiales a héroes anónimos que pelean contra el crimen.

En el caso de este proyecto, parecen que pretenden dar una nueva vuelta de tuercas. La serie se ambientará en Gotham, año 1972, como protagonista tendremos a un detective que regresa de la guerra de Vietman. Su labor es de policía encubierto, que tiene una particular relación con su mentor, un policía entrado en años de servicio. Referencias: Mundoplus .