El videojuego de Lost se presentará en la Comic Con de San Diego


11 El esperado videojuego de Lost será presentado oficialmente en la Comic Con de San Diego a finales de este mes. Mucho se había rumoreado ya sobre el arrinconamiento de uno de los videojuegos más esperados desde hace tiempo.

Ubisoft, compañía encargada de llevar a cabo el proyecto no hacía más que dar largas.

Los productores de la serie se mostraban evasivos con este tema. Finalmente, se acaba de desvelar que dicho juego será presentado en sociedad en la tan esperada Comic Con de San Diego, que tendrá lugar la última semana del mes de Julio. El juego se basará, sobre todo, en la resolución de los misterios de la isla más que en ser un matamarcianos.

Su producción se ha basado en material especialmente seleccionado por los productores de la serie, Damon Lindelof y por Carlton Cuse. Por ahora, sólo se conocía la versión del videojuego de Lost paramóviles.

Ahora podremos conocer más detalles de la versión que posiblemente encantará a todos. Aunque todavía no se sabe si contendrá información extra para comprender y desvelar algunos misterios de la isla. De todas formas, no falta mucho para saberlo..