El videojuego de Perdidos aprueba por los pelos


11 Aunque en España el juego oficial de Perdidos: Lost Via domus no verá la luz hasta este próximo Jueves día 6, en Estados Unidos ya lleva algunas semanas en el mercado y por las impresiones que leemos en webs especializadas, uno ya no sabe que esperar de él: MS Xbox World: "Lost: Via Domus está por encima de la media en lo que se refiere a videjuegos adaptados de series o películas.

Tiene sus fallos, aunque también toques interesantes." EuroGamer: "Tiene un gran mérito crear un personaje nuevo con una historia interesante e introducirlo en el universo LOST sin que parezca una aberración.

Sin duda con Lost: Via Domus lo han logrado" VideoGamer: "A pesar de que el estilo de juego resulta algo incómodo, el hecho de poder recorrer de punta a punta la misma isla que llevas viendo durante horas y horas en la tele, haciendo lo que has visto hacer a tus personajes favoritos, hace que se compensen todos los fallos" IGN: "Al menos sólo cuesta 5 horas llegar al final" GameSpy: "Uno tiene la impresión de que los creadores de la serie se han lavado las manos en lo que al videojuego se refiere. No han logrado lo que pretendían conseguir" .