El Volumen 2 de Heroes no serán 2 sino 3 en 1:Generations+Volumen 3+Origins


11 El Volumen 2 de Heroes, que se llamará Generations, contendrá el Volumen 3 y éste, a su vez, contendrá 6 episodios del Spin Off de Heroes, es decir, del tan comentado últimamente Origins.  Tim Kring aclaró ayer que su innovadora idea de abrir el volumen 3 en mitad del volumen 2, va acompañado de otra gran idea, que es la de emitir 6 capítulos de Heroes: Origins en medio del Volumen 3, cuando empiece el parón de la serie.

Es curioso, porque ya sabemos que de Origins, saltarán al volumen 2 y 3 los héroes más votados.

Esto implica que Kring debería tener previsto el desarrollo de la segunda parte de los Volúmenes 2 y 3 con base en la incorporación de cualquiera de esos nuevos héroes. Este formato tan innovador es una gran apuesta de la NBC y de Tim Kring por complacer a los incondicionales de la serie, que no pueden vivir sin su dosis semanal de Heroes, pero no por ello resulta menos arriesgada. Esta nueva idea representa la estrategia de este año de la NBC pues durante el parón de diciembre en 2006 y, sobre todo, durante el parón de 6 semanas en Abril, la serie perdió audiencia.

Hace pocos días, Tim Kring decía al anunciar la segunda temporada que "...el nuevo formato de la serie, además de permitirnos emitir 30 horas de serie en la próxima temporada, situará a Heroes en un nuevo nivel..." ;esperemos que Heroes: Origins no defraude y que tengamos Heroes desde septiembre hasta mayo..