El volumen III de Heroes se despide hasta después del verano


11 El Volumen III de Heroes, conocido cbajo el título de Villains, queda condenado a estrenarse después del verano, o al menos eso parece, según confiesa Ausiello. Aunque todos confiaban en que el final de la huelga llegase lo suficientemente rápido como para que algunas series tuviesen tiempo de reincorporarse a la parrilla televisiva, lo cierto es que la huelga se está alargando demasiado tiempo como para que esa posibilidad se convierta en una realidad.

Y una de las series más afectadas por ello es Heroes. Tras un segundo volumen de 11 capítulos, la NBC y Tim Kring nos dejaron con la miel en los labios al emitir los primeros segundos del volumen III.

Todos confiábamos en que la huelga se acabase rápido y que el equipo de producción de la serie pudiese volver al tajo rápidamente para contarnos cómo seguían las cosas por el universo Heroes, pero no ha sido así. Y ahora, el siempre inefable Ausiello (nunca me cansaré de repetirlo) le da el golpe de gracia a nuestras esperanzas, diciendo lo siguiente: Pocas o ningunas posibilidades quedan ya de ver nuevos episodios de la serie.

Debido a la naturaleza "serializada" de Heroes, es muy poco probable que Heroes vuelva esta temporada.

En vez de ello, la NBC empezará directamente con la producción de la tercera temporada. En fin, que por mucho que la huelga de guionistas se acabe mañana, ya nos podemos ir despidiendo de Heroes hasta después del verano..